¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:
1. Seleccionar un artículo
Elige el artículo que deseas reparar y, una vez dentro de la ficha del producto, debes escoger la opción que corresponda a tu arreglo, es decir, si necesitas cambiar una pieza elegirás la posición de esta y pulsar.(enviar fotos de la maleta,antes de hacer el pedido) Añadir para que se agregue a la cesta de la compra. Puedes seguir comprando o bien puedes ir a la cesta de compra para visualizar los artículos seleccionados.
Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu compra: eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes.
2. Identificación/Registro/Login
Para poder comprar deberás registrarte. Una vez confirmados los artículos que quieres adquirir, aparecerá una pantalla con un formulario de registro, que es preciso completar. De este modo ya creas tu propia cuenta en Maletacrak y así tus futuras compras serán más rápidas.
3. Dirección/Envío
Después de haber completado la información sobre tus datos personales, deberás elegir una dirección de entrega y otra de facturación. Puedes guardar varias direcciones de entrega y de facturación, y cuando quieras volver a comprar en la Tienda on-line Maletacrak, sólo tendrás que identificarte, porque todos tus datos (excepto los de la forma de pago) quedaran guardados y sólo será necesario que modifiques la dirección de entrega y de facturación si lo deseas.
4. Pago
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra aparecerá una nueva página, donde deberás elegir una forma de pago e introducir los datos necesarios a través de nuestra pasarela de pago seguro.
Maletacrak.es no retendrá los datos referentes al pago, únicamente los utilizará, junto con los datos de registro, para procesar, confirmar y despachar el pedido.
El cobro sobre tu cuenta se efectuará en el momento en el que hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido no estuvieran en stock o hubiera alguna incidencia a la hora de la expedición, te reembolsaremos el importe correspondiente.
Maletacrak se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta original.
Para más información, por favor, lee nuestros Términos y Condiciones de Compra
Una vez realizado el pago, deberás remitirnos o bien a través del formulario que te aparece una vez realizado el pago o a través de nuestro correo info@maletacrak.es 6 imágenes de la maleta a reparar tal como aparecen en las fotos de abajo.
Con estas fotos nosotros iremos preparando el material necesario para su reparación.
Una vez enviadas las fotos, te enviaremos un correo electrónico con la etiqueta que has de poner en la maleta, asi como el día y hora de recogida de la misma.
El tiempo aproximado de reparación es de 15 a 20 días desde la recepción de la misma en nuestras instalaciones.
Podrás ir viendo el estado de su reparación a través de tu área privada.
Y una vez reparada la maleta, te notificaremos la fecha de salida de nuestras instalaciones.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito y Paypal.
Los envíos contra reembolsos no están permitidos.
Tienes 3 meses de garantía en la reparación de tu maleta.
En caso de arreglos defectuosos, Maletacrak procederá según corresponda, a la reparación durante un plazo de 3 meses. Estas gestiones serán gratuitas para el usuario. Solo tienes que mandarnos un correo con la descripción detallada asi como una foto, y hacérnoslo llegar a a través del correo de Atención al Cliente: info@maletacrak.es
Una vez recibido dicho formulario, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo ofreciéndote la información que requiera y sea necesaria.
Podremos arreglar aquellas partes que estén en venta en nuestra web, a excepción de las indicadas en estas imágenes.No es posible hacer arreglo de costuras,ni cambios de cremalleras.
Si su maleta no se puede arreglar se le realizaré el reembolso total del pedido, menos 10 eur en concepto de gastos de envio.
No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.